LMV VISIÓN COMUNICATIVA CALL CENTER

LMV visión comunicativa, es creada por la inquietud de sus integrantes al detenerse a observar las escasas posibilidades laborales para la población con discapacidad en su totalidad, creyendo en poder crear esa fuente de trabajo digno.
Un principio, con un sueño, el cual fue creciendo y ya no era solo para personas con discapacidad estaba la posibilidad de integrarlo y capacitarse en las distintas áreas que implica el trabajo y así poder ofrecer un desempeño laboral acorde a las exigencias del mercado, creyendo en la posibilidad de unificar lo social con lo profesional y eso sentimos que ofrecemos.
Una apuesta interesante para quienes creen que es posible.
LMV hoy tiene un presente más claro, camino a un futuro deseado, lo que es parte de todos aquellos que nos acompañan en este recorrido.


LMV VISIÓN COMUNICATIVA
CALL CENTER COOPERATIVA

En LMV visión comunicativa, se encuentra una nueva forma de atención telefónica dentro del mercado, fortaleciendo los valores humanos, apuntando al crecimiento laboral.
Contamos con capacitación de los integrantes en informática; gestión de empresa, tele marketing, agente de call center y administración.
En este camino en LMV contamos con el apoyo de diferentes instituciones como ser “PROGRAMA AGORA” asesoramiento y apoyo, en marketing empresarial, “UDELAR” asesoramiento contable y legal, “PRONADIS” y “SECRETARIA de la DISCAPACIDAD de la IMM”.

AREAS DE TRABAJO
Las áreas a incursionar en el contenido del servicio de “Call Center” antes mencionado comprenden los siguientes rubros:
Información al cliente: Apunta a satisfacer necesidades y dudas, en un marco de respeto y conocimiento de causa; conservando los clientes que actúan como agentes multiplicadores.
Información al usuario en todas las áreas, siendo específico para cada servicio, dependiendo de las pautas que nos otorgue la empresa.
Quejas: Atención personalizada detectando la inquietud del cliente para encontrar la solución a cada caso, acorde a las posibilidades de la empresa. Esto se realiza con el compromiso de dar una respuesta a corto o mediano plazo, junto al registro de cada situación por escrito constatando los datos.
Línea sin costo: Implica un servicio gratuito para el usuario teniendo este la posibilidad de obtener una mayor relación constante con el cliente.

Cobranzas: Desarrollo de técnicas que permitan hacer efectivo el pago de adeudos pendientes.
Secretaria en general: Rubro que implica la organización de actividades y la coordinación de turnos y horarios, entre otros servicios secretariales prestados a profesionales y empresarios.
Ventas: Ofrecer información acorde al producto que brinda la empresa, apoyada en conocimientos teóricos con la identificación de las necesidades del cliente.

NUESTRAS METAS
Generar quince nuevos puestos de trabajo en un periodo de seis meses.
Actualización informática constante.
Lograr una infraestructura apta para la mayor cantidad de tele operadores con y sin discapacidad en el espacio disponible de 160 metros cuadrados.
Capacitar personal con discapacidad con el fin de lograr la inserción laboral de los mismos.
Siendo de esta manera un emprendimiento fortalecido profesionalmente como humano ya que capacitar a los futuros tele operadores nos dará la ventaja de poder contar con personal idóneo de acuerdo a las exigencias del cliente.

Seguir creciendo como empresa tanto en lo profesional como en lo social pudiendo contagiar las ganas de disipar las barreras laborales para la gente con discapacidad sin que signifique un aislamiento apostando a una integración total.
Brindar un servicio de excelencia en el mercado y establecer contactos con las diferentes empresas que deseen apoyar esta propuesta.

REFERENCIAS LABORALES
Afinidad AFAP grupo ING, Campaña AFINIDAD AFAP y UNIFEF, relevamiento de datos e información de campaña a usuarios.
CAMINOS (servicio de acompañantes) relevamiento de datos e información al cliente.
REDDENTIS (Cooperativa servicios odontológicos) relevamiento de datos e información al cliente.
HALO PEÑAROL (CONTADOR J.J. PUPPO) encuestas.
COMISIÓN HONORARIA DEL COOPERATIVISMO, relevamiento de datos e información al cliente.

APOYAN
- Programa Ágora (UNCU)
-PRONADIS (Programa Nacional para la Discapacidad)
-UDELAR (Unidad de Incubadoras de Cooperativas de la Universidad de la República)
-INGENIOS (Unidad de Incubación de Proyectos del LATU)
-INSTITUTO NACIONAL DE CIEGOS GENERAL ARTIGAS
-Secretaría de Gestión para la Discapacidad de la IMM.
-FCPU (Federación de Cooperativas de Producción del Uruguay)
-BANCO COMERCIAL.
-PROCLADIS (programa de capacitación laboral para la discapacidad)
-CHC (Comisión honoraria del Cooperativismo) y CUDECOOP
-Mención “PREMIO EXCELENCIA CIUDADANA” otorgado por el Centro Latinoamericano de Desarrollo.
Mención “ESLABON CADENA HUMANA” otorgado por PRONADIS y MIDES.

1 comentario:

  1. ES SUMAMENTE IMPORTANTE ESTE PROYECTO, Y LA POSIBILIDAD DE UNA FUENTE DE TRABAJO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. SIGAN DELANTE Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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