Egresado reciente-FELICIDADES!!!


Es un honor para nosotros contar que nuestro presidente institucional:Sr. Humberto Demarco cuenta con otro título en su exteeeenso curriculum.
A fin del pasado año se realizó, como lo acostumbra Unit( Instituto Urguayo de Normas Técnicas) a fin de cada año, la entrega de los títulos a sus alumnos. Especial era para la instituciónUnit esta entrega ya que se conmemoró un aniversario muy importante : 70 años ; y para Red Especial Uruguaya porque nuestro presidente se tituló en Especialista enGestión de Calidad en los Recursos Humanos.
Este curso que consta de muchos módulos y se requieren de 1 año para cursarlo tiene un especial significado, ya que es cursado luego de adquirir la ceguera.
El Sr Humberto Demarco ya había logrado ser especialista en gestión de calidad (antes de adquirir su discapacidad) y como su carácter no cambió, su afán por el conocimiento y la superación lo llebaron a seguir formandose.
Me parece destacable el apoyo incondicional que ha proporcionado el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas ya que siempre ha puesto lo mejor para que la ceguera no fuera un obstáculo en las condiciones de aprendizaje (aportándo en todo momento el material necesario digital)
Muchas Felicitaciones al Sr.Humberto Demarco por este nuevo logro.
Muchas Felicitaciones a Unit por su aniversario y por su labor en nuestra sociedad.
Muchas Felicitaciones a nuestra amiga y participante de Red Especial: Victoria Tagle quien también egresó como especialista en Gestión de Calidad de los Recursos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario