FESTEJO DEL 10º ANIVERSARIO DE LA RED ESPECIAL URUGUAYA


En la foto1 aparece Humberto Demarco y Virginia Méndez en el I Taller sobre Tecnología para Todos en IMPO
Durante    los días   Miércoles 20 y Jueves 21 de Octubre, se llevó a cabo el   II Seminario Res Non Verba (Hechos, No palabras), “Accesibilidad para Todos, Nuevos retos en el Siglo XXI”.
Este evento con el cual se cerraron las actividades relacionadas con el festejo del 10º Aniversario, tuvieron lugar en tres salas simultáneas: en el IMPO, la Torre Ejecutiva Presidencial y en UNIT.



En la foto 2 aprece el Pro Secretario de Presidencia Diego Cánepa junto a Humberto Demarco haciendo la apertura del Seminario en UNIT.



 


En la foto 3 aparece la locutora a la izquierda, el director de DINATEL Gustavo Gómez y Soledad Fontela secretaria de Red Especial Uruguaya haciendo la apertura en la Torre Ejecutiva del I Foro de Comunicación



En la foto 4 aparece la sala de convenciones de la Torre Ejecutiva colmada de asistentes, durante el I Foro de Comunicación


Más de 200 personas participaron en las diferentes actividades que se llevaron a cabo en esta festiva oportunidad:

- I Taller sobre Tecnología para Todos.


- I Foro sobre Comunicación


- II Seminario RES NON VERBA.

La apertura del Seminario estuvo a cargo del Pro Secretario de la Presidencia de la República Oriental del Uruguay, el Sr. Diego Cánepa
Autoridades de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y del Impo, se dieron cita en las otras Salas de Conferencias.
Esta actividad contó con la participación de 6 prestigiosos invitados internacionales, representantes de Organizaciones amigas de Redesuy.
Más de 30 destacados expositores nacionales, compartieron sus experiencias y vivencias con todos los asistentes.
Estas actividades constituyeron un terreno fértil para el positivo intercambio de opiniones y la adquisición de nuevos aprendizajes y conocimientos.
Decenas de felicitaciones llegaron desde varios países de América Latina, Europa y de nuestro país, con motivo de esta importante fecha y junto a ellas, el deseo de que nuevos logros arriben a esta Red Especial Uruguaya, que trabaja día a día en favor de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
Para cerrar este emotivo festejo, se llevó a adelante la entrega de una plaqueta de reconocimiento al Ing. Pablo Benia, Director de UNIT, por el invalorable apoyo que ha recibido nuestra organización por parte de esta prestigiosa Institución.
Al final de dicha jornada, se realizó un brindis con el cual se agasajó a los participantes, allegados y amigos.
El Coro de la Facultad de Ciencias colaboró con esta iniciativa, compartiendo diferentes canciones con toda la concurrencia.
Nos sentimos reconfortados por haber podido cumplir con los objetivos establecidos a comienzos de este año 2010.
Nos comprometemos a seguir trabajando arduamente, fomentando la Accesibilidad Para Todos y el Diseño Universal en Uruguay, sabiendo que contamos con el respaldo de infinidad de personas que comparten con nosotros estos mismos intereses.
Deseamos manifestar nuestro profundo agradecimiento a todas aquellas personas, empresas e instituciones que con su respaldo invalorable, nos permitieron organizar un evento de estas características.



Humberto Demarco               Soledad Fontela

Presidente                                   Secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario