CUMBRE SOCIAL EN FOS DE IGUAZÚ

En la entrada del Parque tecnológico donde se realizaron los talleres
aparecen Sabrina Crovetto, Natalia Farias, Mónica Bianchi,
Humberto Demarco y Soledad  Fontela.


La foto muestra el taller de Comunicación durante la Cumbre

La foto muestra a Humberto junto a Gladys Monti  y Mónica Bianchi de Argentina


El taller de comunicación durante el trabajo realizado
 Se realizó en Fos de Iguazú la  10º Cumbre Social de Mercosur, donde se reunieron las delegaciones de los distintos países de Mercosur junto a sus países miembros.
En los distintos talleres previstos en variados temas, se trabajó en documentos que llevaron propuestas de la sociedad civil, para entregar a los presidentes.
Fué una instancia de encuentro de diferentes delegaciones de países y de instituciones que desde la sociedad civil están trabajando para llevar las propuestas, reivindicaciones e información sobre las diversidad de realidades de los diferentes lugares.
Fué una muy buena instancia de trabajo en la cual se logró incorporar el tema de la discapacidad en todos los talleres, ya que para cada uno de ellos se hicieron propuestas.
Tenemos bien claro que los temas que atañan a las personas con discapacidad están  absolutamente en  todos los talleres, y con el fin de transversalizar la temática nos dividimos todos los que participamos por
 el tema, en los diferentes talleres establecidos.
Debemos resaltar también la excelente oportunidad para intercambiar y conocernos con representantes de las diferentes instituciones de temáticas como cooperativismo, diversidad sexual, derechos humanos, cultura, estudiantes, sindicalistas, etc.
La delegación que viajó desde Uruguay durante más de cuarenta horas, afianzó vínculos y se generaron instancias de camaradería que aportan al conocimeinto de los distintos temas.
La participación en estas instancias son sumamente productivas y el balance de estos días fué muy positivo.
Esperamos poder sumar instituciones para una participación más intensa aún.
Entre todos podemos revertir la invisibilidad de los temas de la discapacidad.
Arriba que podemos!!!
RED ESPECIAL URUGUAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario