Información 2º Campus Nacional de Enseñanza de Básquet para Ciegos.

Satisfechos con el éxito obtenido en el primer campus realizado en el año 2009 y con la idea de no abandonar esta nueva actividad y concretarlo en Deporte adaptado, tenemos el agrado de invitar a Ud. y por su digno intermedio a alumnos o concurrentes a vuestra institución al 2° Campus de Enseñanza del Básquet para Ciegos y/o Disminuidos Visuales, a realizarse entre el 21 y 26 de marzo del 2011, en el marco del 163° Aniversario del  pueblo de Tanti, Sierras de Córdoba.
Dicha invitación esta destinada de manera especial a escuelas, institutos y particulares con esas características.

El campus esta diseñado especialmente apuntando a la integración de los participantes en adquirir experiencias deportivas, recreativas y de expresión artística entre otras y además crea un ámbito propicio de relación con la naturaleza y con otras personas, coordinadores y profesores que participan del mismo.

En esta oportunidad se inaugura la primera y novedosa cancha adaptada para esta nueva disciplina y entre las actividades se conocerán las reglas y desarrollo del juego para que sea un deporte adaptado, también se dictaran curso a entrenadores, profesores y colaboradores.

Tendremos la visita de jugadores y entrenadores de básquet, destacados a nivel nacional e internacional.

Además habrá un festival artístico en el Anfiteatro Municipal, donde podrán participar todos los concurrentes al Campus.

La tarifa por participante es de $ 600.- (Pesos, Seiscientos), que incluirá estadía completa(desayuno-almuerzo-merienda y cena) por 6 días en hotel La Posada del Bosque, enseñanza del básquet , actividades recreativas y culturales, entrega de remeras, pelotas , diplomas y souvenir a todos los ciegos y/o disminuidos visuales que participen y distinciones a los profesores y colaboradores.(No incluye traslados desde el lugar de procedencia hasta Tanti y viceversa).

El monto estipulado y/o requerido es únicamente para cubrir los costos de lo antes mencionado, destacando que todas las personas que trabajan en este encuentro, lo hacen ad honoren.

“MUY IMPORTANTE”, es que estamos gestionando recursos a través de Sponsors que seguramente participaran acompañándonos en este nuevo desafío, con lo cual se entregaran becas a participantes, materiales deportivos y/o descuentos de la tarifa mencionada anteriormente.

Dicho campus es un proyecto de Ricardo Jesús Molinari, acompañado por el Prof. Walter Garrone y el Sr. Pablo Minardi, patrocinado por la Municipalidad de Tanti y el apoyo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

Solicitamos a Ud. tenga a bien, confirmar su inscripción cuanto antes, dado que los cupos son limitados.

Para inscripciones y más información, por favor contactarse con:

Ricardo Molinari / Cel: 02477-15688505 o 02477-430410.-

e-mail: ricardo@basquetparaciegos.com.ar

Sin otro particular y esperando contar con vuestra presencia en este trascendental acontecimiento nacional, hacemos propicia la oportiunidad para enviarle un cordial saludo.

Ricardo Molinari Prof. Walter Garrone Pablo Minardi Ing. Alejandro Perez Baroni

No hay comentarios:

Publicar un comentario