Llamado Ancap


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND

LLAMADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

En el marco de lo dispuesto por la Ley Nº 18.651 de fecha 19/02/2010, se convoca a personas con discapacidad, a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de proveer en Régimen de Contrato de Función Pública hasta 2 cargos de ASISTENTE INTENDENCIA para el Departamento de MONTEVIDEO.

SIN DISTINCIÓN DE SEXO.

Ref.: 22-2013.

RÉGIMEN DE TRABAJO: Las tareas se desempeñan de lunes a viernes en jornadas de 8 horas.

REMUNERACIÓN: La remuneración nominal del cargo es de $ 24.000 por todo concepto.

El desempeño de la función para la cual se convoca es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada (salvo funciones docentes).

REQUISITOS EXCLUYENTES, deben cumplirse a la fecha de cierre del plazo de inscripción.
- Estar inscripto en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad.
- Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio.
- Edad: hasta 45 años a la fecha de cierre de inscripción.
- Bachillerato completo de Enseñanza Secundaria o equivalente de CETP (UTU).

REQUISITOS DESEABLES:
-         Conocimientos básicos de idiomas inglés y portugués.
-         Operador PC.

Los requisitos de edad y formación no son excluyentes para quienes estén desempeñando las funciones del cargo a proveer en la Gerencia Servicios Generales a través de empresas prestadoras de servicios, por un mínimo comprobable de un año en forma ininterrumpida anteriores a la fecha del cierre del llamado.
En estos casos los postulantes pasarán directamente a la prueba de conocimientos.


RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
Realizar las tareas de portería, atención al público y telefonista, cumpliendo las normas correspondientes.
- Asistir en la recepción y distribuir la correspondencia en las distintas dependencias de la Empresa.
- Distribuir documentación interna o externamente, asegurando la fidelidad y reserva necesarias.
Recibir y orientar al público en su ingreso a las distintas dependencias.
- Operar la central telefónica.

Contribuir con la excelencia operativa en equilibrio con el medio ambiente, la seguridad e higiene.
- Ejecutar acciones según planes de contingencia.
- Cumplir con las políticas, estándares y procedimientos de seguridad e higiene.
- Cumplir con las políticas, estándares y procedimientos de medio ambiente.

Proponer iniciativas.
- Proponer iniciativas de mejora a los servicios que brinda y de reducción de costos.

HABILIDADES:
- Foco en la relación cliente – proveedor (interno y/o externo).
- Iniciativa y Proactividad.
- Capacidad de aprendizaje.

INSCRIPCIÓN:
1)    El plazo de inscripción será entre el 16/6 y el 14/7 mediante el llenado del formulario electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy (Ref.: 22-2013).
2)    En los casos excepcionales en que la persona interesada no pueda realizar la inscripción por esta vía, a partir del lunes 17 de junio podrá retirar un formulario impreso en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad, en su horario habitual.
Este formulario deberá ser completado y entregado por el postulante u otra persona, en la semana del 1º al 5 de julio UNICAMENTE en Recursos Humanos (Paraguay 1598 esq. Cerro Largo) en horario a determinar que se informará más adelante. En ese momento, un funcionario le ingresará la inscripción en forma electrónica.

PROCESO DE SELECCIÓN.

CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS.

Incluye las siguientes etapas en el orden que se indica:
a)    SORTEO:
En caso que los inscriptos superen el número de 50, se realizará su ordenamiento mediante sorteo ante funcionario habilitado.
De acuerdo con dicho orden, serán convocados para que presenten la documentación que avala el cumplimiento de los requisitos, hasta completar 50 postulantes.

RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:
De acuerdo con dicha convocatoria, deberán presentar original y entregar fotocopia de la documentación que se indica a continuación:
- Fotocopia de Cédula de Identidad y exhibir original.
- Fotocopia de Credencial Cívica y exhibir original.
- Certificado de escolaridad o comprobante de egreso de Bachillerato de Enseñanza Secundaria o equivalente de CETP (UTU).
- Constancia actualizada de inscripción en el Registro de Discapacitados de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad.
- Formulario con datos complementarios sobre apoyos necesarios para las pruebas.
- Constancia de experiencia laboral con detalle de la función cumplida y período de desempeño, emitida y firmada por la empresa o institución para la cual brindó servicios (no excluyente).
- Certificado de Operador PC. (no excluyente).
- Certificados de cursos básicos de inglés y portugués (no excluyente).
- Deberán completar una declaración jurada informando si tiene o no familiares en ANCAP.

Todos los requisitos deben cumplirse a la fecha de cierre de la inscripción. Únicamente quienes cumplan con todos los requisitos excluyentes continuarán en el proceso selectivo.

b)    PRUEBA DE APTITUD PARA LA TAREA, eliminatoria:
Se realizará un simulacro de las tareas que se deben desempeñar en el cargo, según lo descripto en Responsabilidades y Funciones.

c)    CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS:
El Tribunal tomará en cuenta las dificultades manifestadas por los postulantes, proporcionando el apoyo necesario para la ejecución de la prueba.
Es responsabilidad del Tribunal interviniente el diseño, administración, evaluación y habilitación de los procedimientos que se consideren necesarios para la realización de estas pruebas.
I. PRUEBA DE CONOCIMIENTOS       (hasta 60 puntos).

Se realizará una prueba sobre los temas incluidos en el Programa de Conocimientos, la que tendrá como base 60 puntos y el porcentaje de aprobación es de 60% (36 puntos).
Quienes obtengan el porcentaje de aprobación requerido, pasarán a la etapa de evaluación de los méritos.

II. EVALUACIÓN DE MÉRITOS  (hasta 40 puntos).

Capacitación:     (hasta 10 puntos)
Inglés:       3 puntos
Portugués: 2 puntos
Operador PC: 5 puntos

Se tomarán en consideración sólo aquellos cursos que tengan comprobantes que respalden la aprobación correspondiente.

Experiencia laboral      (hasta 30 puntos).
Se valorará la experiencia laboral debidamente acreditada, en función de las responsabilidades y funciones similares a las que se cumplen en ANCAP. La constancia para acreditar la experiencia, deberá contener un detalle de las tareas cumplidas.
El puntaje se asignará a razón de 3 puntos por año de experiencia en funciones similares a las descriptas para el cargo.
Para los casos en que las actividades se hayan desarrollado en iguales funciones en ANCAP, el puntaje se multiplica por el coeficiente 1,5.
Se adjudicará 30 puntos al postulante con mayor puntaje de experiencia y se asignará por prorrata el puntaje a los demás participantes.
A través de la suma del resultado de la prueba de conocimientos y del puntaje obtenido por méritos, se ordenará a los postulantes en forma decreciente.
El puntaje mínimo de aprobación es 50% del total de los puntos.
En caso de empate en el puntaje total, se realizará un sorteo ante funcionario habilitado entre los postulantes igualados en el orden de prelación, siempre que el número de cargos a proveer sea inferior al de postulantes igualados.
En función del resultado obtenido se seleccionará a las personas mejor puntuadas que pasarán a las siguientes etapas del proceso selectivo.

d)    EVALUACIÓN PSICOLABORAL – eliminatoria.

e)    EVALUACIÓN MÉDICA - eliminatoria.
A cargo del Servicio Médico de ANCAP.

En caso de eliminación de algún participante en las etapas D o E, se convocará al siguiente de acuerdo con el orden de prelación.
La no concurrencia de un aspirante a una de las instancias del proceso, lo dejará fuera del mismo.

Las personas que cumplieron satisfactoriamente todo el proceso de selección y no accedan a un cargo, conformarán una nómina de prelación en orden decreciente según el puntaje obtenido en dicho proceso. Dicha lista tendrá vigencia por dos años contados a partir de la resolución de incorporación.
La misma será publicada en la página web de ANCAP.
En caso que algún aspirante clasificado renuncie o no se presente a la notificación, se citará al siguiente de acuerdo con el orden de prelación.
Lo mismo se aplicará en caso de convocatoria de la lista de prelación, por lo que los aspirantes que la integren deberán mantener actualizada la información de contacto (dirección, teléfonos, casilla de correo electrónico).
Mediante el acto de inscripción, el aspirante acepta las condiciones establecidas en el presente llamado.


COMUNICACIONES:
Las comunicaciones de las distintas etapas del proceso de selección se realizarán a través de la página web de Ancap www.ancap.com.uy, siendo de absoluta responsabilidad de los aspirantes informarse de las mismas.

Ante dudas, comunicarse al correo seleccion@ancap.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario